Dado que incorporamos determinadas funciones de Google para ofrecer la mejor experiencia de Google, Google, Inc. nos obliga a solicitar unos determinados derechos de uso que se encuentra en estas funciones 

Gmail: En cualquier momento que invite a un amigo que no esté utilizando Workep para que haga parte de un proyecto, le enviaremos un correo electrónico de suscripción en tu nombre para que pueda registrarse en Workep y empezar a trabajar con tu equipo.

Unidad de disco: Workep solicita el acceso a los archivos de disco para que pueda integrar estos archivos en las carpetas de proyectos y tareas permitiéndole a los miembros de su equipo.

Contactos: Esto le permitirá acceder fácilmente a su lista de contactos, permitiéndole asignar tareas a sus colegas, escribir correos electrónicos y actualizar su directorio de contactos.

Calendario: Seguimos trabajando en esta función, pero si nos da acceso a su calendario, podrá sincronizar la línea de tiempo de un proyecto con su calendario de Google Calendar.

Hangouts: Podrás iniciar conversaciones Hangout con compañeros de equipo o con grupos enteros asignados a un proyecto con un simple clic.

Información del perfil: Tu nombre y foto de tu perfil de Google se integrarán en tu cuenta de Workep. Esto también nos ayuda a validar su correo electrónico para asegurarnos de que usted no es un robot: Google, Inc. requiere que Workep reciba permisos de Google, Inc. por las razones mencionadas anteriormente, para poder ofrecer el mejor y más eficiente producto posible.

Did this answer your question?